OUR DESING.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Kmnu
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Xjf9
Últimos temas
» ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptySáb Sep 14, 2013 12:04 am por K. Haru☆

» HARU VELVET♥
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 6:49 pm por Haru Velvet

» REGLAS DE PRESENTACIONES, DESPEDIDAS & AUSENSIAS
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 6:14 pm por Haru Velvet

» REGLAS "BRUSHES"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 12:09 pm por Haru Velvet

» REGLAS "PSD'S"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 12:07 pm por Haru Velvet

» REGLAS "ACTIONS"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 12:05 pm por Haru Velvet

» REGLAS "MOTIVOS"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 12:04 pm por Haru Velvet

» REGLAS "TEXTURAS"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 11:59 am por Haru Velvet

» REGLAS "RENDERS"
ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ EmptyDom Sep 08, 2013 11:56 am por Haru Velvet


ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡

2 participantes

Ir abajo

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Empty ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡

Mensaje por K. Haru☆ Dom Sep 08, 2013 8:13 pm

¡Hola a todos, criaturitas hermosas del foro! ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Heart_zps87945e6b
Vengo a presentarme como es debido, espero nos llevemos bien.

Mi nombre es Alejandra, pero llámenme K. Haru.
Creo que comparto mitad de nick con la admin. ¡Gomen! Creo que Haru está muy choteado, haha.

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ 24f36c1f1_zpsd3d89e3e
Le cedo el honor de mi nick a Hatsuharu Sohma.(Fruits Basket) Cuándo cursaba primaria me sentí muy identificado con él, su personalidad. Incluso mi mejor amiga decía que me parecía a él al tener un lado amable y cariñoso, pero cuándo perdía los estribos era mejor no juntarse conmigo.
Tengo 15 años. El 29 de noviembre cumplo mis 16 inviernos, así que si quieren regalarme algo... Bleh, pa' que me molesto si se que no me darán nada, kkk.

Soy de Veracruz, México.

Mi color favorito es el azul cielo y el verde lima, también le tengo cariño a los colores pastel.

Me gusta mucho el anime, y aunque la verdad no he visto muchos hasta ahora, mis favoritos han sido Ouran High School Host Club y Lovely Complex. ¡Son un amor! Por otra parte adoro también Kuroshitsuji y Chobits.

Mi género favorito: Yaoi.

Mi manga favorito es Marmalade Boy. La mayoría de los otros mangas que he leido han sido Yaoi, pero no hablaré sobre ello, huhu.

Mi música favorita es el KPOP. Mis grupos favoritos son SHINee y MBLAQ.
Como solita, Jang Geun Suk. (También es mi actor favorito)

Realmente no soy doramaniática, solo he visto tres si no mal recuerdo, pero mi drama favorito es You're Beautiful.

Me gusta jugar videojuegos y comer chocolate. Amo la saga de The Legend of Zelda.


Bueno, creo que eso es todo de mi, si tienen alguna pregunta no duden en preguntar. Espero mucho del foro, me gustaría prender más de edición que la verdad yo soy muy rookie en ello, también deseo convivir con más otakus y así.

¡Tengan un bonito día! ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Flechita_zps5e2a734b

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ 28_zps9702c551
K. Haru☆
K. Haru☆

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Here.

Volver arriba Ir abajo

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Empty Re: ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡

Mensaje por Haru Velvet Lun Sep 09, 2013 1:29 pm

Hola & Claro bienvenida a esta comunidad que pronto se ara mas & más grande, espero que hallas leído las reglas del foro & pues eres mi tocalla :33 & si el nombre de Haru esta super choteado pero no importa vivan las & los Haru!♥OMG somos hermanas u////u me encanta el Yaoi sjdghsjgdsahfsa!!
Haru Velvet
Haru Velvet
Admin

Mensajes : 19
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/09/2013
Edad : 29
Localización : México

https://our-world-our-home.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Empty Re: ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡

Mensaje por K. Haru☆ Sáb Sep 14, 2013 12:04 am

Haru Velvet escribió:Hola & Claro bienvenida a esta comunidad que pronto se ara mas & más grande, espero que hallas leído las reglas del foro & pues eres mi tocalla :33 & si el nombre de Haru esta super choteado pero no importa vivan las & los Haru!♥OMG somos hermanas u////u me encanta el Yaoi sjdghsjgdsahfsa!!
¡Esperemos que si! ¡Qué crezca, qué crezca! ¡Tocaya! ♥ Es que "Haru" es bien bonis ;u;
Onee-chan (?)
YAOI :Q_ ¿Cuál es tu favorito? >////<
K. Haru☆
K. Haru☆

Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 07/09/2013
Localización : Here.

Volver arriba Ir abajo

ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡ Empty Re: ヽ(* ´∇` *)ノ ¡Hola a todos! Soy K.Haru ♡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.